FACIAL GLOW
Sesiones de Dermapen con serum / bioplacenta / vitamina C + mascara LED. Fototerapia + Dermapen con gamas Germaine según tipo de piel + Máscara led.
Con este tratamiento vamos a conseguir aportar una nutrición y luminosidad excepcionales a
nuestra piel.
Formulario Glow
TRATAMIENTO
FACIAL GLOW
¿Qué es Dermapen?
Es un procedimiento estético en el cual se realizan nano punciones en la superficie de la piel para estimular la producción de las fibras de colageno y elastina de las capas más profundas. Con este procedimiento es posible atacar desde las líneas de expresión, cicatrices hasta las marcas de acné.
Y por si fuera poco, el Dermapen permite potenciar varios efectos positivos en la piel, como es el caso de la nueva formación de elastina y colágeno de manera natural.
Por tanto, es un procedimiento estético completo y efectivo para rejuvenecer en todos los sentidos.
Se caracteriza principalmente por ser un procedimiento estético ambulatorio, sin anestesia u hospitalización. Además de ser indoloro y sin efectos secundarios.

Última Tecnología

Productos implementados
Usamos los mejores equipos del mercado

Duración
Sesiones de una hora
Beneficios.
Elimina arrugas, cicatrices, marcas, manchas o estrías.
Mejora la apariencia de las estrías y cicatrices.
Fomenta la producción de elastina y colágeno.
Mejora la apariencia de las arrugas o líneas de expresión muy finas.
Garantiza la absorción de principios activos con una penetración profunda.
Disminuye la apertura de los poros.
Previene la caída del cabello.
Permite la combinación de otros tratamientos estéticos.
¿ESISTEN CONTRAINDICACIONES
CON EL DERMAPEN?
Tampoco existen contraindicaciones después de realizar un procedimiento con Dermapen, pero es importante llevar a cabo algunos cuidados básicos para no alterar la dinámica natural de los efectos.
Algunos de estos cuidados son el uso de protector solar con un alto factor de protección, así como un maquillaje de composición específica, en caso de requerir su aplicación.
Pero lo recomendable es dejar la piel libre de agentes externos durante los primeros días, mientras se hidrata con frecuencia.
Igualmente, es recomendable no emplear productos que contengan alcohol, puesto que podría generar mayor resequedad en la piel. Y, por otra parte, evitar cualquier tipo de actividad física que promueva sudoración.
