Dermapen, consigue una nutrición y luminosidad excepcional en tu piel.

Dermapen,  consigue una nutrición y luminosidad excepcional en tu piel.

La Medicina Estética se centra en el rejuvenecimiento y el embellecimiento de zonas como el rostro y cuello, corrigiendo rasgos y aportándole frescura propia de la juventud.

Con este tratamiento vas a conseguir aportar una nutrición y luminosidad excepcionales a tu piel. Con el dispositivo Dermapen, te aplicarán diversos cosméticos mediante la última tecnología en nanoporaciones y micro punciones que, además de abrir micro canales en la superficie de tu piel, facilitarán la penetración de los activos con los que se trabajan, realizando una estimulación de las células de las capas más profundas de la piel.

Los diversos activos con los que se debe trabajar son sérums específicos para una determinada problemática en la piel (manchas, cicatrices de acné, poros excesivamente abiertos, arrugas muy marcadas…), la Bioplacenta o compuesto revitalizante (debido a su composición a base de células madre y factores de crecimiento) que realiza una nutrición y recuperación profunda de la piel sobre todo en pieles desvitalizadas; o la Vitamina C que te va a aportar una gran luminosidad.

Todos estos activos serán activados mediante Fototerapia o con la máscara Led, que además trabaja en los planos más profundos de la piel estimulando la actividad y nutrición celular.

Dermapen es una de las últimas tendencias dentro de la estética facial y es que se trata de un tipo de lápiz que borra imperfecciones y que nos ayuda a lucir un rostro mucho más homogéneo y terso.

¿Cuánto dura el efecto del Dermapen?

La duración el tratamiento dura como máximo 60 minutos y es recomendable realizarse este tipo de tratamientos una vez cada 30-45 días dependiendo de las necesidades de cada paciente. Dermapen puede mejorar visiblemente la apariencia de: Acné Marcas de acné

Antonella Davila
ADMINISTRATOR
Perfil

Posts Carousel